Para afiliarse a AGMER

En el impreso número 13 de La Lucha en la Calle compartimos información para aquellos que quieran afiliarse al sindicato. Destinada a los interesados, como también a aquellos docentes ya afiliados que quieran compartir estos requerimientos en su escuela con sus compañeros que aún no se sumaron, tener a mano esta información siempre nos será de utilidad.

 

   Si sos trabajador de la educación en Entre Ríos activo o jubilado, podés afiliarte a AGMER presentando:

- recibo de haberes,

- copia del DNI,

- CBU

y llenar la Planilla de Afiliación dispuesta para este fin. Este trámite sólo lo podés hacer en Seccionales o Filiales de AGMER, allí recibirán la documentación, corroborarán los datos y enviarán la solicitud a la Comisión Directiva Central.

 

   Nuestro Estatuto fija que AGMER “agrupará a los trabajadores de la educación, a saber:

a) Docentes de la enseñanza inicial, primaria, media, terciaria y superior; entendiéndose por docente a quien imparte enseñanza y tiene a su cargo en forma permanente y directa la educación de alumnos; b) Jerárquicos; c) Administrativos; ch) Personal de vigilancia y maestranza; de los establecimientos educacionales de todos los niveles, ramas y jurisdicciones, de gestión oficial y privada; cualquiera sea la situación de revista”

 

   Si no sos afiliado, acercate a la sede de AGMER más cercana a tu trabajo o a tu domicilio y solicitá la Planilla de afiliación.

 

   Fortalezcamos la lucha colectiva por más escuela pública y condiciones dignas para enseñar y aprender en Entre Ríos.

 

#LaLuchaEnLaCalle  #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!