Paro docente y movilización

La Seccional Paraná de AGMER, Susana “Peta” Acevedo, realizó acciones públicas en las calles de la capital, en el marco de las 48 horas de paro resueltas para esta semana por los docentes entrerrianos en el congreso de AGMER.

 

VER GALERÍA COMPLETA 


Durante la mañana del jueves 5 de noviembre, AGMER Paraná se movilizó hacia la Dirección Departamental de Escuelas y el Consejo General de Educación ante el reinicio de la presencialidad forzada por el gobierno provincial y la ausencia de discusión salarial.

 

Esta acción contó con la participación de docentes del departamento y se realizó respetando las normas sanitarias dispuestas para la cuarentena. Las y los asistentes llevaron pancartas denunciando las condiciones reales en las que se encuentra la Educación Pública entrerriana, concentraron frente a ambos organismos y realizaron una sentada frente al CGE. En los actos, hicieron uso de la palabra La Secretaria General de la Seccional Paraná Susana Cogno, y los Secretarios de Jubilados y Organización de AGMER CDC Sergio Blanc y César Pibernus.

 

AGMER realiza acciones en toda la provincia, sostiene en cada escuela que las condiciones no están dadas para la reapertura de las escuelas y exige la necesaria reapertura salarial.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #SinCondicionesNoHayRetorno #NoALaPresencialidadSinCondiciones #EntreRíos #ParitariasYa

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!