¡¡Por más Ferias del Libro!!!

Este martes y miércoles, con AGMER entre sus organizadores, se desarrolló la Feria del Libro para las infancias y adolescencias en Rosario del Tala. Fue una masiva convocatoria que nucleó diversas actividades culturales de la región y de la provincia y dejó como hermoso saldo un mar de sonrisas de las y los niños que la disfrutaron.

 
GALERÍA COMPLETA » VER

Rosario del Tala cerró ayer la Primera “Feria del libro 'Leonardo Favio' para las infancias y adolescencias”.  La Seccional Tala de AGMER fue parte del equipo organizador, junto a  la Asociación Civil “Estamos Juntos” y el Ministerio de Cultura de la Nación.

 

El apretado programa contó con la presentación de los libros “Micaela García, la chica de la sonrisa eterna” de Santiago García; “Los colores del campo” de la Editorial de Entre Ríos; “Repensar(nos)” de Ariel Sosa y “La canción del mundo entrerriano” de Guillermo Lugrín. Hubo también talleres, paneles y charlas a cargo de Cynthya Holzweissig, Fabiana Frigo, Soledad Boula, Fernando Kosiak, Kurt Lutman y Guillermo Lugrín, así como un panel de “Mujeres Editoras”, y presentaciones de la compañía “Títeres x 2”. Hubo muestras fotográficas, radio abierta, stand de editoriales, librerías, bibliotecas y organizaciones territoriales, y el “rincón de lectura” que convocó a las y los presentes a la libre expresión y a compartir el mundo de colores y formas de los muchos libros a disposición.

 

La convocatoria contó con la multitudinaria presencia de vecinas, vecinos, escuelas con sus cursos completos y diversas instituciones. Las letras y la música formaron, junto a la vitalidad y energía de las y los asistentes, un escenario valiosísimo para la cultura de la localidad y la región. Valió el enorme esfuerzo de las y los organizadores, asistentes e invitados. Acciones como estas, en este delicado momento, son un claro mensaje no sólo de esperanza, sino como un horizonte fortalecido ante los desafíos que debemos enfrentar como sociedad.

 

Felicitamos a todas y todos los organizadores, y les compartimos estas imágenes como muestra de la alegría que produjo la Feria, de la fuerza que nos brindan nuestras niñeces y adolescencias, y del tesoro que tenemos en nuestras escuelas entrerrianas.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #FeriaDelLibro #RosarioDelTala #Tala #EntreRíos 


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!