Novedades / educacion /

Primera jornada de Concurso: titularizaron Supervisores de Inicial y Primaria de toda la provincia

En la mañana de este lunes 10 de febrero se desarrolló en el Salón del CGE el Concurso Extraordinario de Supervisor de Inicial y Primaria, concretándose así otro momento clave en el proceso de estabilidad docente y de fortalecimiento de la Escuela Pública.

 

VER GALERÍA COMPLETA


Este acto designó como titulares (a través del ascenso en esa condición o de pases y traslados) a decenas de docentes entrerrianos para que ejerzan un cargo muy sensible como es el de Supervisor, sobre todo ante la urgentes y múltiples necesidades que caracterizan a nuestra Educación Pública.

 

Como en todo acto de adjudicación, pudimos disfrutar de muchas escenas de alegría entre las y los aspirantes, alegría que no es ni más ni menos que una de las formas en las que se expresa llegar a la estabilidad tras toda una carrera docente y un proceso concursal muy intenso. Esa felicidad individual se enmarca en una enorme satisfacción colectiva por seguir fortaleciendo desde el conjunto de los y las docentes las designaciones en el sistema a través de concursos de antecedentes, con examen de oposición y que culmina con actos públicos de adjudicación.

 

Mañana se realizarán los Concursos Extraordinarios para titularizaciones en los cargos de Secretarios, y será ese otro capítulo de nuestra historia de lucha por condiciones concursales dignas y transparentes.

 

¡Felicitaciones a todas y todos los docentes que hoy titularizaron!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursoDeOposicion2020NP

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!