Próximos encuentros de la Secretaría de Jubilados y Jubiladas: Villaguay, San Salvador y Paraná

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra realizando encuentros en toda la provincia. El próximo viernes 19 serán en San Salvador y Villaguay, mientras que el lunes 22, se llevará a cabo en Paraná. Con la idea de brindar información, aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites, abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, y los temas que surjan, invitamos a todos y todas a sumarse.

 

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comenzó el pasado 27 de abril una serie de encuentros que se llevarán a cabo en toda la provincia, con el fin de estar en contacto con las dudas, consultas y sugerencias que van surgiendo sobre trámites que encara la Secretaría, así como de los beneficios a los que acceden las y los jubilados afiliados al gremio, y demás temas en agenda que es necesario abordar.  

 

La recorrida continúa con encuentros en los siguientes departamentos:

 

» Villaguay – El viernes 19 de mayo en la Seccional (Saavedra 56) a partir de la 1 del mediodía;

» San Salvador – El viernes 19 de mayo en la Seccional (1ra. Junta 448) a partir de las 16 hs.;

» Paraná – El lunes 22 de mayo en la Seccional (Laprida 136) a partir de las 15:30 hs.

 

¡Están todos y todas invitados!

 

En el caso de Villaguay, la reunión se llevará a cabo en el contexto de los ya instalados “Jubité”; instancia que mensualmente permite el encuentro de compañeras y compañeros jubilados afiliados, donde comparten un almuerzo o merienda con show en vivo y actividades.

 

Sergio Blanc » Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!