Novedades / educacion / vocales-cge /

Recorrida provincial de las y los Vocales de AGMER: con los pies y el corazón en cada escuela

Las y los Vocales de AGMER y la Secretaría Educación continúan recorriendo cada rincón de nuestra provincia, informando nuestra labor cotidiana en el ámbito del CGE, atendiendo las consultas e impresiones de compañeros y compañeras, dando los debates que debemos dar para fortalecer nuestras luchas.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


En los últimos días recorrimos las ciudades de Colón, Chajarí y Paraná y durante el resto de las semanas visitaremos el resto de nuestros departamentos.

 

Así debe ser la representación docente en el CGE, lo creemos y lo practicamos. La única forma de disputar derechos ante el CGE, es nutriéndola con las asambleas escolares de toda nuestra provincia, un diálogo constante y bien representativo de toda la docencia.

 

Nuestros vocales y la CDC continuará esta recorrida durante el mes de mayo por los departamentos de Victoria (lunes 9), Islas (martes 17), Feliciano (martes 24), Gualeguay (jueves 26) y Nogoyá (lunes 30).

 

Invitamos a todas y todos los afiliados a sumarse en estas asistencias, cada Seccional informará el lugar y la hora de estos encuentros.

 

Sigamos protagonizando los debates y nuestras luchas, de la mejor manera en la que podemos hacerlo: participando y contruyendo codo a codo nuestra fuerza colectiva.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!