Novedades / jubilados /

Referentes de organizaciones se convocaron en defensa del régimen jubilarorio

A partir de la marcha llevada a cabo el día de ayer, miércoles 12 de febrero, que culminó en la Caja de Jubilaciones y pensiones de la provincia, organizaciones sociales y sindicales acordaron reunirse en la mañana de hoy para analizar la situación actual y definir acciones en conjunto en defensa del régimen, la Ley Nº 8732 y la Caja.

 

VER GALERÍA COMPLETA 


La cita se dio en el salón de la Seccional Paraná de AGMER y asistieron nuestro Secretario General, Marcelo Pagani y el Secretario de Jubilados, Sergio Blanc. Se sumaron también los Secretarios Gremial, de DDHH y de Organización de la CDC de AGMER, Guillermo Zampedri, Mario Bernasconi y César Pibernus.

 

De la reunión, además, participaron referentes de la Seccional Paraná de AGMER, de AMET, SADOP y ATE. Se acordó al finalizar la misma un próximo encuentro para el martes 18 de febrero a las 18 hs. en el mismo lugar.

 

Compartimos a continuación el comunicado resultado del encuentro:  

 

¡¡¡La Caja no se toca!!!

 

Referentes de distintas organizaciones nos convocamos para analizar la situación actual de nuestro sistema previsional y definir acciones en conjunto.

 

Estos tiempos demandan que fortalezcamos aún más la defensa de nuestro Régimen Jubilatorio, sosteniendo nuestras banderas históricas y convocando a los trabajadores para la defensa irrestricta de nuestra Caja y nuestros derechos.

 

Llamamos a los entrerrianos y a las organizaciones de trabajadores a estar atentos para no dar ni un paso atrás en nuestros derechos y a participar de la próxima reunión el martes 18 de febrero a las 18 horas en el salón de Seccional Paraná, Laprida 136.

 

Multisectorial en defensa de la Ley 8732. AGMER. ATE. AMET. SADOP.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #LaCajaNoSeToca #EnDefensaDeLa8732 #Jubilados #Jubiladas #JubiladosAgmer #JubiladasAgmer #Docentes #Maestros #Maestras #SistemaJubilatorio

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!