Novedades / jubilados /

Requisitos para iniciar la Jubilación Ordinaria Especial y por Invalidez (actualizados a abril/2021)

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central socializan los requisitos actualizados según los requerimientos de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos, para dar inicio a los trámites de Jubilación ordinaria especial y Jubilación por Invalidez. Brindan, además, especificaciones e ítems a tener en cuenta a la hora de enviar los trámites.

 

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se socializan los requisitos, actualizados a abril de 2021, para acceder a la Jubilación Ordinaria Especial (JOE) y Jubilación por Invalidez (JI). Más allá de los requerimientos detallados en las imágenes, el Secretario de Jubilados de AGMER Central, Sergio Blanc, y la administrativa de la Secretaría, Vanesa Varisco, hacen especial hincapié en que:

 

» Es importante completar bien toda la información, especialmente el Formulario de Solicitud.

   Es fundamental que las y los docentes NO OMITAN INFORMACIÓN. Ni personal ni de los servicios: TODOS los servicios se deben declarar, es decir, que si además de ser docente, trabaja en otras reparticiones del Estado o en el ámbito privado, se debe declarar detalladamente.

   Del mismo modo, desde la Secretaría de Jubilados destacan la necesidad de rigor a la hora de declarar los familiares (si quien completa el formulario está casado/a, si tiene hijos/as, si tienen familiares a cargo; todo esto tiene opciones en el formulario y es necesario que todo eso esté correctamente completado) y de los datos de teléfono, correo electrónico, dirección, con letra clara.

   El formulario de solicitud debe llegar debidamente cumplimentada, sin omitir información: NI PERSONAL, NI FAMILIAR, NI DE SERVICIOS.

 

» Aclaran también que la Planilla demostrativa de servicios la pide directamente la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos al Consejo General de Educación.

 

» Si se generan dudas en lo que respecta a los años de servicio al frente directo de alumnos/as, la o el docente interesado lo puede visualizar en su cuenta personal de SAGE, en las "pestañas" "servicios/antigüedades".

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #TrámitesJubilatorios #Jubilados #Jubiladas #EntreRíos

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!