Novedades / normativa /

Salen los listados

Compartimos la Circular 09/22 JC Nivel Inicial, Primario y sus modalidades que informa que desde el cinco de septiembre, y por cinco días hábiles, estarán expuestos los listados del Concurso Ordinario Nº 188 de ingreso, reingreso, pase y traslado, para su visualización, consulta y reclamos.

 

Por medio de la Circular 09/22, Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades del CGE informa fecha de exposición del listado definitivo: desde el 05 de septiembre de 2022 por cinco días hábiles.

 

Dicho Listado Definitivo se publicará en el sitio web del Consejo General de Educación, correspondiente al SAGE http://webpregase.cgeer.gov.ar/pregase/ y una copia impresa estará
disponible en las Direcciones Departamentales de Escuelas y subsedes, conforme a lo establecido en el Art. 93º del Reglamento de Concursos.
 

El docente inscripto dispondrá de cinco (5) días hábiles, a partir de la fecha de publicación del
Listado Definitivo para interponer reclamo al Orden de Mérito.

 

IMPORTANTE: La Circular informa también que la o el aspirante podrá realizar un (01) reclamo EXCLUSIVAMENTE VÍA ONLINE (a través del SAGE), durante la exposición del Listado Definitivo.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!