Novedades / gremiales /

Se reunió la Comisión Directiva Central de AGMER

De cara a la audiencia salarial del día de la fecha, se reunió en la sede central del sindicato la Comisión Directiva, contando, además, con la presencia de la Vocal Gremial en el CGE y la Directora representante de las y los trabajadores en el IOSPER

 

GALERÍA COMPLETA » VER


En función de la audiencia paritaria salarial que se llevará a cabo este jueves en horas de la tarde, la Comisión Directiva Central de nuestro gremio se reunió para dar tratamiento a una extensa agenda sindical que tuvo como principal objetivo analizar la coyuntura provincial y nacional.

 

De la reunión participaron, además de las y los 15 miembros de la CDC, la compañera Susana Cogno, Vocal Gremial en el CGE, y la compañera Adriana Hepp, actual directora representante de las y los trabajadores en el IOSPER.

 

En el encuentro, cada una de las y los responsables de las Secretarías expusieron un pormenorizado informe de las gestiones que llevan a cabo en cada una de ellas. Así también, la directora del IOSPER expresó el panorama de la situación actual de la Obra Social bajo el mando de un directorio de trabajadoras y trabajadores; y la compañera Vocal Gremial lo hizo respecto a los últimos avances en estabilidad docente y el trabajo en el resguardo de garantías de derechos de las y los trabajadores de la educación.

 

En el mismo horizonte y en cuanto a la paritaria salarial, se analizaron las demandas a presentar desde el sindicato en representación de las y los trabajadores docentes ante la delicada situación socioeconómica que atravesamos.

 

AGMER - Comisión Directiva Central 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!