Semana de concursos en toda la provincia » Chajarí

Durante las jornadas de miércoles y jueves de esta semana se llevaron a cabo los concursos de ascenso e ingreso en el departamento Federación. Se concursaron más de 150 cargos suplentes, abiertos y vacantes de Nivel Inicial y Primario, y la modalidad Especial. AGMER estuvo presente brindando asesoramiento y despejando dudas, para que el Concurso se lleve a cabo respetando la normativa, para beneficio de más docentes y por más estabilidad laboral para todos y todas.

 

Los días miércoles 26 y jueves 27 de abril se llevaron a cabo los concursos de Ascenso e Ingreso en el departamento Federación.

 

Más de 150 cargos suplentes, abiertos y vacantes de Nivel Inicial y Primario y de la modalidad Especial se concursaron en estos dos días en Chajarí.

 

Desde AGMER las compañeras de la Seccional estuvieron presentes con su mesa, asesorando a las y los docentes para que puedan ascender, moverse e ingresar en las diferentes suplencias a concursar. También atendieron consultas y despejaron dudas, controlando los listados constantemente, las resoluciones, y tratando de que el Concurso sea transparente y se lleve a cabo correctamente, para beneficio de todos y todas quienes cumplimentaron debidamente todas las instancias que permitían el acceso o ingreso a la suplencia, respetando de ese modo la normativa concursal.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!