Sobre el registro de títulos

La Secretaría Gremial de AGMER Central ha elaborado una guía de procedimiento a seguir para tramitar el registro de títulos en este contexto particular. Compartimos la misma y anexamos las planillas necesarias para llevar a cabo el trámite, que si o si se realiza por medio de las seccionales del gremio en la provincia.

 

Desde la Secretaría Gremial de AGMER Central se elaboró una guía con el procedimiento a seguir para tramitar el registro de títulos en el actual contexto de aislamiento.

 

 

» DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Si ya cuenta con legajo en Recursos Humanos:

Se deben enviar los originales del título a registrar y el analítico correspondiente, adjuntando la planilla de trámites del sindicato con todos los ítems completos (sin excepción).

 

Si no posee legajo en Recursos Humanos:

Además de lo indicado en el punto anterior, se debe enviar copia del DNI, constancia de CUIL (sólo si no figura en el reverso del DNI) y la ficha de antecedentes personales del CGE completa.

 

Cada trámite de registro de título debe enviarse en forma individual, dentro de un folio o sobre plástico, junto con la planilla del trámite (pegada o abrochada por fuera).

 

La vía de envío es la Seccional de AGMER de cada departamento.

 

NO se deben enviar carpetas de antecedentes ni recibos de haberes.

 

CARGA EN EL SISTEMA

Esta información es para las Seccionales del gremio: todos los trámites deben estar cargados en el Sistema Integral de AGMER antes de ser enviados (sin excepción).

 

CONDICIONES DE ENVÍO

También esto atañe a las Seccionales, que son quienes enviarán la documentación:

 

Informar por correo electrónico la nómina de los trámites que se remiten, consignando la fecha y empresa de correo por la que se envía la saca.

– Dirección electrónica: gremial.registros@agmer.org.ar

– Domicilio para el envío: Av. Alameda de la Federación 621 (Paraná)

– Días y horarios de recepción: lunes a viernes de 09:00 a 14:00

 

DEVOLUCIÓN

Se cargará en el sistema la respuesta al trámite correspondiente y se remitirá a la Seccional la documentación que deba ser devuelta, informando por correo electrónico la fecha de dicho envío.

 

La Seccional hará el contacto con el o la docente para reintegrarle su documentación.

 

Ante cualquier inquietud sobre lo detallado les pedimos que se pongan en contacto con la Secretaría Gremial — gremial.registros@agmer.org.ar—.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!