Novedades / normativa /

Solicitud y actualización de la Credencial de Puntaje

Compartimos la Resolución 1600/21 CGE que habilita el sitio web SIED para la solicitud y actualización de la credencial de puntaje de 01 al 31 de julio del presente.

 

La Resolución 1600/21 CGE habilita el sitio web SIED para la solicitud y actualización de la Credencial de Puntaje para el ingreso, reingreso, pase y/o traslado como titular, interino o suplente en horas cátedra y/o cargos iniciales y/o cargos de ascenso del Nivel Secundario y sus modalidades.

 

Determina que la solicitud de actualización se realizará exclusivamente a través de la página web del CGE www.entrerios.gob.ar/sied a partir del 1 de julio y hasta el 31 de julio inclusive.

 

Dispone que los antecedentes de Formación Docente Continua cargados en esta instancia, se valorarán en el marco de la Resolución Ministerial 0783/12 MT (Reglamento de Concursos artículos 54 a 59).

 

Establece que se valorarán los antecedentes de Formación Docente Continua realizados entre el 30 de junio de 2016 y el 30 de junio de 2021 (Resolución 0783/12 MT).

 

Aprueba y comparte un instructivo para la solicitud de credencial de puntaje y carga de antecedentes de formación docente continua.

 

Dispone que las modificatorias que se realicen el Reglamento de Concurso homologado por la RM 0783/12 MT serán aplicadas en la evaluación de la presente actualización de credencial, siempre y cuando sean anteriores a la emisión del listado provisorio.

 

Por último, aclara que los casos no previstos en la presente Resolución serán dictaminados por Jurado de Concursos y resueltos por el Consejo General de Educación.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Credenciales #EntreRíos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!