Novedades / igualdad-de-genero /

Taller de formación sobre la Ley Micaela

Se llevará a cabo mañana, sábado 06, el taller de formación para integrantes de la CDC de AGMER, representantes gremiales en el CGE, equipos de las obras sociales (IOSPER y OSPLAD) y demás compañeros y compañeras que cuentan con afectación para colaborar en forma permanente con la conducción provincial.

 

La actividad, que está prevista a ser llevada a cabo desde las 10 de la mañana de este sábado a través de la plataforma Google Meet, estará a cargo de Agustina Hildt, Daniella de Santana y Agustina Díaz, integrantes de la Fundación Micaela García “La Negra”.

 

Con ellas la Comisión Directiva Central de AGMER planea desarrollar este año la misma propuesta para las Comisiones Directivas Departamentales y congresales, con el objetivo de alcanzar en 2021 una formación integral en políticas de género dentro del sindicato.

 

El encuentro se desarrollará por espacio de 2 horas y formará parte de las actividades que se realizarán en el marco de la Carpa Blanca Docente instalada frente a Casa de Gobierno y del Paro Internacional de Mujeres.


Para ampliar: 

MICAELA GARCÍA 

LEY MICAELA 


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!