Novedades / educacion / vocales-cge /

Una gestión de cara a las y los docentes » CDC y vocales en el CGE en Federal y Gualeguaychú

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Consultas, aclaraciones, información, dudas… a todo esto: respuestas. Este jueves la jornada se llevará a cabo en Gualeguaychú, en la Escuela Nº 69, desde las 17:30 hs. mientras que el viernes, a la misma hora, será en la Seccional Federal de AGMER.

 

Reflejo de lo planteado para esta nueva gestión de AGMER, desde la Secretaría de Educación de la CDC, junto a las y los vocales por AGMER en Consejo General de Educación, se vienen llevando adelante encuentros presenciales y virtuales con docentes de toda la provincia para zanjar dudas ante circunstancias específicas, como lo fue la reglamentación del Concurso de Oposición, que demandó y demanda aclaraciones constantes.

 

De este modo, se resolvió la realización de jornadas en toda la provincia, las cuales cuentan con la presencia de compañeros y compañeros de la CDC de AGMER, de la Secretaría de Educación, y las y los vocales de AGMER en los distintos cuerpos del CGE. De este modo, afiliados y afiliadas de todos los niveles y modalidades acuden a los encuentros para plantear dudas, informarse, llevar las consultas de sus compañeros y compañeras, profundizar en temas que generan dudas, etc.

 

Los encuentros comenzaron en el mes de abril y se han sostenido en distintos departamentos de la provincia. Este jueves 09 se llevará a cabo en Gualeguaychú, en la Escuela Nº 69 (López y Planes 7) desde las 17:30 hs. mientras que el viernes será en Federal, a la misma hora, en la Seccional de AGMER (Urquiza 1159).

 

Invitamos a todos y todas a sumarse, a llevar sus consultas y dudas, a informarse y conocer sobre el trabajo de la Secretaría de Educación y de las y los vocales por AGMER en el CGE.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!