Volanteada y radio abierta en Paraná

En el contexto del PARO NACIONAL dispuesto por CTERA al que AGMER adhirió, en la mañana de este miércoles las y los compañeros de la Seccional Paraná de AGMER llevaron a cabo una jornada de lucha con volanteada y radio abierta, con la presencia de integrantes de la CDC y Vocales por las y los trabajadores de la educación en el CGE. Como en toda la provincia, la voz de las y los docentes se hizo oír con nuestros reclamos.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


En la mañana de este miércoles 10 de agosto, jornada nacional de PARO dispuesto por CTERA y llevado adelante por las y los docentes de todo el país, AGMER realizó acciones en toda la provincia, con distintas modalidades, para visibilizar los reclamos que convocaron a la medida de fuerza.

 

Contra la criminalización y judicialización de la protesta social, por paritarias salariales en todas las provincias, por salarios por encima de la inflación, en reclamo por la absolución del docente y ex Secretario General de ATECH, Santiago Goodman, y en defensa de la jubilación docente, se llevó a cabo en la peatonal de Paraná una radio abierta y volanteada, con la presencia de compañeros y compañeras docentes de la Seccional Paraná de AGMER, la CDC de nuestro sindicato y vocales por las y los Trabajadores de la Educación en el CGE.

 

Durante la jornada el micrófono circuló entre los presentes, que tomaron la voz visibilizando nuestros reclamos y haciendo balance de la situación provincial en este momento del país.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!