Ya está en las seccionales el calendario 2022 de AGMER

Las y los docentes transitamos los meses de pandemia, presencial o virtualmente, trabajando para sostener la escuela pública. Con nuestros recursos, desde nuestras casas, aprendiendo paso a paso las modalidades para sostener el dictado de clases y el contacto con nuestras alumnas y alumnos. “No volvemos porque nunca nos fuimos” es la frase con la que marcamos el inicio del ciclo lectivo, y con la que ilustramos nuestro calendario 2022, que ya puede retirarse en las seccionales del gremio para llevar a cada escuela.

 

   Desde fines de la semana pasada se encuentra en las Seccionales y Filiales de AGMER en la provincia el calendario que anualmente AGMER reparte en toda la provincia.

 

    Delegadas, delegados y docentes en general pueden acercarse a buscar el suyo para llevar a cada escuela.

 

   “No volvemos porque nunca nos fuimos” es la frase en la foto principal del mismo y sintetiza el espíritu de este 2022, año en el que la presencialidad plena se vuelve a instalar luego de dos años de virtualidad y semipresencialidad, luego de que maestras, maestros, profesoras, profesores y toda la comunidad de nuestras escuelas se diera estrategias para sostener las clases y el contacto con las y los estudiantes. Nunca nos fuimos, es la realidad, y las y los docentes que ilustran este calendario, son viva prueba de ello.

 

   ¡Buscá el tuyo!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!