Novedades / igualdad-de-genero /

Ya no sabemos cómo decirlo: PAREN DE MATARNOS

Mientras esperamos la declaración de emergencia por violencia de género que no llega y no parece ser parte de la agenda de ningún gobierno, seguimos sumando femicidios a una lastimosa y despiadada lista que no para de crecer. Exigimos justicia hoy por el asesinato de Lilian Noemí Godoy, docente de Concordia. Dijimos Ni Una Menos, y esta realidad, que nos entristece y nos enoja, nos pone frente a un presente en el que nuestro reclamo claramente no encuentra solución alguna, mientras nos siguen matando.

 

La CDC de AGMER se manifestó con el siguiente comunicado:

 

Lilian Noemí Godoy, profesora de música, fue asesinada el lunes en su casa, mientras que su pequeña hija –víctima de la misma violencia- pelea por su vida en estos momentos.

 

Este nuevo femicidio hoy conmueve a toda la provincia y estremece a las comunidades educativas de Concordia, a las que hacemos llegar toda nuestra solidaridad y acompañamiento.

 

Nos sumamos a la convocatoria para demandar justicia, para volver a reclamar en la calle y colectivamente, porque no toleramos más femicidios y exigimos el cese de todas las violencias que sufren las mujeres.

 

Marcelo Pagani » Secretario General de AGMER Central

Ana Delaloye » Secretaria Adjunta de AGMER Central

Mario Bernasconi » Secretario de DDHH de AGMER Central

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #NiUnaMenos #NoEsNo #vivasylibresnosqueremos #ddhh #ctera

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!