Formación para Delegados

Institucionales / Formación para Delegados

 

Se desarrolló la primera semana del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”

En Concordia, Diamante y Colón inició esta semana el desarrollo de los módulos 1 y 2 del Programa de Formación Sindical para Delegados, organizado desde la Secretaría de Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de la Comisión Directiva Central.

 
Ver
 

Documentos fundamentales para la defensa de nuestros derechos

Compendiamos un corpus de documentos fundamentales para la actividad gremial en las escuelas, sobre todo para los trabajadores que ejercen la representación de sus compañeros en el rol de delegados.

 
Ver
 

Comienza el Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)

“Regulaciones laborales, identidad de clase y configuración político-gremial del sindicalismo docente” serán los ejes que abordará el trabajo del Programa de Formación de Delegados propuesto por la Comisión Directiva Central de AGMER. Con la figura del delegado como pilar para garantizar el día a día de nuestro sindicato, esta propuesta comenzará a llevarse a cabo desde la semana próxima en distintos departamentos de la provincia. Compartimos los ejes y más información de la misma.

 
Ver
 

Formación Sindical de Delegados 2019 - 2020: El Proyecto

Compartimos el proyecto completo de la Formación Sindical de Delegados que se llevará a cabo en toda la provincia durante este año y el próximo.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!