Formación para Delegados

Institucionales / Formación para Delegados

 

Formación Sindical para Delegados en Paraná

Hoy, miércoles 18 de septiembre, AGMER está desarrollando en la Seccional “Peta Acevedo” de AGMER Paraná la primera jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados (2019-2020), correspondiente a los módulos 1 y 2 de dicha capacitación. Compartimos la galería de imágenes de la jornada.

 
Ver
 

Gualeguaychú y Chajarí: Avanza en segundo encuentro de Formación Sindical en la provincia

La segunda jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)” se comenzó a llevar a cabo desde septiembre en los seis departamentos que ya cumplieron la primera etapa en agosto, a la vez que comienza la formación en más lugares de la provincia. En esta oportunidad, compartimos imágenes del taller en Gualeguaychú y Chajarí.

 
Ver
 

El lenguaje no es inocente

Compartimos este video sobre los prejuicios discriminatorios que expresa la Real Academia Española (RAE) al definir la palabra “gitano” en su Diccionario de la Lengua Española.

 
Ver
 

Con el taller en Feliciano se cerró el primer mes de Formación para Delegados

Durante todo el día de ayer, miércoles 29 de agosto, se llevó a cabo en la Seccional Feliciano de AGMER el primer encuentro de la Formación Sindical para Delegados que se realiza desde inicios de mes en distintos departamentos de la provincia. Consultas, debates y dudas se mezclaron con los desarrollos de quienes participaron dictando los módulos correspondientes a esta etapa.

 
Ver
 

Cronograma de septiembre del Programa de Formación Sindical para delegados

Islas, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná y Nogoyá comienzan en septiembre la primera etapa del Programa de Formación Sindical para delegados que para 2019 y 2020 propone AGMER. Compartimos las fechas de esta etapa, repasamos los ejes de la formación y compartimos link en nuestra página donde está compendiado un corpus de documentos fundamentales para la actividad gremial en las escuelas; material de consulta constante que siempre sirve tener a mano.

 
Ver
 

Formación Sindical para Delegados en Federal

Ayer, jueves 22 de agosto, se llevó a cabo en la Seccional Federal de AGMER la primera jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”, en la que se desarrollaron los módulos 1 y 2 de dicha capacitación. Compartimos la galería de imágenes de la jornada.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!