Coronavirus

Novedades / Coronavirus

 

Sobre la evaluación de los procesos de aprendizaje del primer trimestre: pautas, orientaciones e informe.

Compartimos la Resolución 2005/20 CGE que aprueba el documento 5 de la serie Contenidos en Casa, con orientaciones para la evaluación de los procesos de aprendizaje en el marco del ASPO y recomendaciones generales para el trabajo institucional en lo que respecta a dichas evaluaciones.

 
Ver
 

CGE: Horarios de atención al público, de asistencia y modalidades de trabajo del personal

Compartimos la Circular 15/20 CGE que amplía detalles de lo normado por la Resolución 2004/20 CGE -Protocolo para el funcionamiento de las oficinas del CGE- en lo que respecta a horarios de atención al público y modalidades de trabajo en dicho organismo.

 
Ver
 

Protocolo de funcionamiento de las oficinas del Consejo General de Educación

Compartimos la Resolución 2004/20 CGE que en su Anexo detalla el protocolo creado para el funcionamiento de las oficinas del CGE, con datos, información y definiciones para mantener parámetros de cuidado colectivo por la pandemia de Coronavirus.

 
Ver
 

Mesas evaluadoras virtuales a estudiantes que finalizaron el secundario y adeudan espacios curriculares

Compartimos la Resolución 2006/20 CGE que dispone excepcionalmente la realización de manera virtual de las Comisiones Evaluadoras para estudiantes que hayan finalizado el Nivel Secundario con espacios pendientes de aprobación.

 
Ver
 

Nivel Superior: Sobre las mesas evaluadoras virtuales e informes de equivalencias en el contexto del ASPO

Compartimos la Resolución 2000/20 CGE que modifica lo definido acerca de las mesas evaluadoras e informes de equivalencias en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Nivel Superior.

 
Ver
 

Indicaciones para realizar adjudicaciones

Compartimos esta información brindada por Jurado de Concursos en la cual se detallan indicaciones a tener en cuenta para la cobertura de cargos de ingreso o Iniciales y de Ascenso en el Nivel Primario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!