Coronavirus

Novedades / Coronavirus

 

Cuaderno de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

Compartimos para su lectura y descarga este material que es una herramienta más en la disputa para garantizar mejores condiciones de trabajo en cada una de nuestras escuelas. Publicado por primera vez en 2016 y reimpreso en dos oportunidades, se vuelve hoy un material imprescindible dado que el mismo es fruto de lo rubricado en 2012 en la Paritaria de Infraestructura Escolar, y asume un rol de marco normativo que define cómo deben estar nuestras escuelas para que podamos habitarlas.

 
Ver
 

Documento Nº 9 de la Serie “Contenidos en Casa” para trabajar en las Jornadas Institucionales

Compartimos las “Orientaciones para la organización administrativa, institucional, curricular pedagógica y didáctica de las instituciones educativas al retorno de las actividades presenciales” que forma parte de la Serie Contenidos en Casa del CGE.

 
Ver
 

Jornadas Institucionales por “regreso a la presencialidad” y fecha de presentación de docentes y directivos

Compartimos la Resolución 155/21 CGE por la cual dicho organismo dispone la realización de Jornadas Institucionales ante el “retorno a la presencialidad” y modifica el calendario escolar para la presentación de Directivos y Docentes.

 
Ver
 

Sobre la no asistencia de grupos de riesgo a los establecimientos escolares

Compartimos la Resolución 156/21 por la cual el CGE define qué actores –trabajadoras, trabajadores y estudiantes- considera “grupos de riesgo”

 
Ver
 

“Pautas para la organización y funcionamiento institucional en el retorno a la presencialidad”

Compartimos la Resolución 117/21 CGE que aprueba estas pautas para el momento previo y para el “inicio de clases” tanto para estudiantes como para docentes.

 
Ver
 

Documento para trabajar en la Jornada Institucional

Compartimos la Resolución 3012/20 CGE que aprueba el documento 8 de la serie “Contenidos en casa” que será insumo de la Jornada institucional del próximo martes 01 de diciembre.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!