Coronavirus

Novedades / Coronavirus

 

Afiliados a IOSPER no necesitarán turnos para concurrir a las delegaciones

Desde el directorio del Instituto informaron que a partir del próximo lunes 11 de abril se atenderá a las personas sin turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Programa Integral de Discapacidad (PIDI), cierre de internaciones y Plan Buena Leche.

 
Ver
 

Desde hoy es opcional el uso de barbijo en la escuela

Compartimos la Resolución 1170/22 CGE, la cual adhiere a la Resolución 1000 del Ministerio de Salud en lo que respecta al uso de barbijo por parte de estudiantes, docentes y auxiliares de la educación en las escuelas de la provincia.

 
Ver
 

Prórroga sobre situación de los grupos de riesgo y población vulnerable

Compartimos la Resolución 1057/22 CGE que extiende la fecha de la dispensa a concurrir a su lugar de trabajo al personal directivo, docente y auxiliar comprendido en grupos de riesgo y poblaciones vulnerables.

 
Ver
 

Sobre personal en grupos de riesgo

Compartimos la Resolución 230/22 CGE que dispensa de concurrir al lugar de trabajo hasta el 31/03/22 al personal directivo, docente y auxiliar de la educación que se encuentre comprendido en los grupos de riesgo y poblaciones vulnerables que se detalla en la norma.

 
Ver
 

Las Seccionales de AGMER recorren escuelas exigiendo vacunación para las y los docentes

La Seccional Paraná de AGMER recorre escuelas de la ciudad registrando y dándole voz al pedido de las y los docentes de la provincia: ¡necesitamos vacunación ya!

 
Ver
 

Clases a la intemperie, minutos después de la helada

En la localidad de Las Guachas, departamento Tala, alumnos, alumnas y docentes de la Escuela de Nivel Medio Nº 12 comparten “edificio” con la Escuela Primaria Nº 58. Sin vacunación aún para ninguna de estas poblaciones (ni docentes ni estudiantes) en la mañana de este viernes, que hizo 7 grados, debieron salir a dar clases al patio por no haber espacio acorde a la situación de pandemia que azota a la localidad, en un departamento que aporta en la última semana 500 casos cada 100 mil habitantes, según las últimas estadísticas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!