Jubilados

Novedades / Jubilados

 

El Frente Gremial rechazó y repudió el ajuste previsional del gobierno de Bordet

En horas de la mañana de este martes 24 de noviembre el Frente Gremial realizó una conferencia de prensa para rechazar y repudiar la Resolución 077/20 de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos

 
Ver
 

¡Basta de gobernar de espaldas a las trabajadoras y trabajadores!

El Frente Gremial rechaza y repudia la Resolución 077/20 de la Caja de Jubilaciones de la Provincia. Compartimos el comunicado emitido desde las Comisiones Directivas de AGMER, ATE, UDA y SADOP.

 
Ver
 

Día de las y los jubilados provinciales

Compartimos el mensaje y saludo de quienes conforman la Secretaría de Jubilados de AGMER Central al conmemorarse este 30 de septiembre el día de las y los jubilados en nuestra provincia.

 
Ver
 

Sobre los desmanejos políticos y económicos en la Caja de Jubilaciones

Compartimos un comunicado emitido por el Secretario de Jubilados de AGMER Central, Sergio Blanc, en referencia a las trascendidas deficiencias en la administración de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia.

 
Ver
 

Fallo de la Justicia a favor de jubiladas y jubilados

A últimas horas de la jornada de ayer, martes 08 de septiembre, la Justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada en conjunto por el Frente Gremial Docente, ATE y organizaciones sindicales, y ordenó la suspensión de la aplicación del artículo 6 de la Ley de Emergencia, que implicaba una baja salarial para jubilados y jubiladas.

 
Ver
 

AGMER se reunió con el nuevo presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones

En la mañana de hoy, el Secretario General de AGMER Marcelo Pagani, la Secretaria Adjunta Ana Delaloye y el Secretario de Jubilados de CDC Sergio Blanc se reunieron con el nuevo presidente de la Caja de Pensiones y Jubilaciones de Entre Ríos Edgardo Scarione y con su vicepresidenta, Vanesa Castillo para enumerar las demandas previsionales de los trabajadores de la educación.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!