Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

Concentración en defensa de la Caja

Este miércoles 25 de noviembre AGMER participó, junto al Frente Gremial, de una concentración en la puerta de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, en defensa de nuestro sistema previsional.

 
Ver
 

El Frente Gremial rechazó y repudió el ajuste previsional del gobierno de Bordet

En horas de la mañana de este martes 24 de noviembre el Frente Gremial realizó una conferencia de prensa para rechazar y repudiar la Resolución 077/20 de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos

 
Ver
 

¡Basta de gobernar de espaldas a las trabajadoras y trabajadores!

El Frente Gremial rechaza y repudia la Resolución 077/20 de la Caja de Jubilaciones de la Provincia. Compartimos el comunicado emitido desde las Comisiones Directivas de AGMER, ATE, UDA y SADOP.

 
Ver
 

Día de las y los jubilados provinciales

Compartimos el mensaje y saludo de quienes conforman la Secretaría de Jubilados de AGMER Central al conmemorarse este 30 de septiembre el día de las y los jubilados en nuestra provincia.

 
Ver
 

Sobre los desmanejos políticos y económicos en la Caja de Jubilaciones

Compartimos un comunicado emitido por el Secretario de Jubilados de AGMER Central, Sergio Blanc, en referencia a las trascendidas deficiencias en la administración de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia.

 
Ver
 

Fallo de la Justicia a favor de jubiladas y jubilados

A últimas horas de la jornada de ayer, martes 08 de septiembre, la Justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada en conjunto por el Frente Gremial Docente, ATE y organizaciones sindicales, y ordenó la suspensión de la aplicación del artículo 6 de la Ley de Emergencia, que implicaba una baja salarial para jubilados y jubiladas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!