Jubilados

Novedades / Jubilados

 

Los trabajadores entrerrianos defendemos nuestra Caja en la calle

La Multisectorial en defensa de la Ley 8732 se movilizó en Paraná hacia la Caja de Jubilaciones y la Casa de Gobierno para luchar por nuestros derechos previsionales. Trabajadoras, trabajadores, jubilados y jubiladas demostraron con contundencia la unidad en la lucha con un grito que se hizo uno: LA CAJA NO SE TOCA.

 
Ver
 

“Los trabajadores y trabajadoras no vamos a discutir ni una coma de la 8732”

En la mañana de este viernes, en el marco de las acciones departamentales que se realizan a lo largo y ancho de nuestra provincia en defensa de la Ley 8732 y la Caja de Jubilaciones y Pensiones contra cualquier intento de modificación y ajuste, los docentes de la Seccional Uruguay de AGMER concentraron y marcharon junto a otras asociaciones y sindicatos. Reproducimos las palabras del Secretario General, Walter Baccón, que se hacen una con las que se replicaron en toda la provincia: ¡La Caja NO SE TOCA!

 
Ver
 

Entre Ríos de pie en defensa de la Caja

Durante la jornada de ayer, martes 18 de febrero, se realizaron diversas acciones en distintos puntos de la provincia por medio de las cuales los docentes, en conjunto con otros sectores, sindicatos y movimientos sociales, nos manifestamos en defensa de nuestra Ley 8732 y en contra de cualquier intento de reforma. Compartimos algunas imágenes de esas actividades.

 
Ver
 

Fortalecemos la defensa del Régimen Jubilatorio Provincial

La Multisectorial en Defensa de la Ley 8732 se reunió nuevamente en la tarde de este martes 18 de febrero en el Salón de la Seccional Paraná de AGMER para analizar el contexto y profundizar la defensa del régimen jubilatorio.

 
Ver
 

Referentes de organizaciones se convocaron en defensa del régimen jubilarorio

A partir de la marcha llevada a cabo el día de ayer, miércoles 12 de febrero, que culminó en la Caja de Jubilaciones y pensiones de la provincia, organizaciones sociales y sindicales acordaron reunirse en la mañana de hoy para analizar la situación actual y definir acciones en conjunto en defensa del régimen, la Ley Nº 8732 y la Caja.

 
Ver
 

Desde ya, mil gracias

La Multisectorial de Trabajadores Jubilados quiere expresar su profunda preocupación ante la difusión del cronograma de pagos por parte del gobierno provincial, no solo por extenderlo hasta el 13 de noviembre, sino también porque el incremento reconocido del 12.5 % será liquidado a los trabajadores activos por planilla complementaria y sin fecha precisa, sin aclarar qué ocurrirá con los trabajadores jubilados. De esta manera, continuamos viendo cómo se licúan nuestros salarios ante la escalada inflacionaria y cómo nuestros gobernantes profundizan aún más la incertidumbre que venimos padeciendo los trabajadores desde hace tiempo, tanto activos como jubilados.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!