Salario

Novedades / Salario

 

Sobre el incremento salarial docente

Difundimos el Decreto 573/19 MEHF por el cual el gobierno incrementó el salario docente de forma unilateral, mientras se desarrollaba la discusión paritaria en el ámbito del Poder Judicial.

 
Ver
 

Segunda audiencia de Conciliación Obligatoria

En horas del mediodía de este jueves 04 de abril se llevó a cabo en el Juzgado de Trabajo Nº 1 de Paraná la segunda audiencia en el marco de la Conciliación Obligatoria. AGMER presentó demandas salariales al gobierno. La jueza Gladys Pinto recepcionó las mismas y fijó nueva fecha de encuentro para el 10 de abril próximo.

 
Ver
 

Nuevos montos de Asignaciones Familiares

Compartimos el Decreto 572 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas publicado el 01 de abril del corriente, que actualiza los montos de Asignaciones Familiares.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Difundido desde la Secretaría de Hacienda se dio a conocer el cronograma de pagos que compartimos, que se liquidará durante la semana próxima, comenzando este sábado 30 de marzo.

 
Ver
 

Cronograma de pago de diciembre

A partir del sábado 1 de diciembre comenzarán a pagarse los sueldos del mes de noviembre. Finalizado dicho pago se difundirá el calendario de pago del medio aguinaldo.

 
Ver
 

Cronograma de pagos de noviembre

A partir de este 1 de noviembre comenzarán a pagarse los sueldos correspondientes al mes de octubre a los trabajadores y jubilados de la administración pública. Compartimos el cronograma.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!