Salario

Novedades / Salario

 

Salario e inflación: Análisis y proyecciones

AGMER Tala comparte un trabajo de nuestro paritario Juan Carlos Crettaz sobre la relación entre salario e inflación entre octubre y diciembre de este año. Es un nuevo aporte que, como sindicato, ofrecemos a los análisis y debates salariales de nuestra provincia, tal como lo hemos hecho de forma ininterrumpida durante estas cuatro décadas.

 
Ver
 

Valores de Asignaciones Familiares

Desde la Secretaría de Condiciones Laborales de AGMER Central compartimos la actualización de los montos de Asignaciones Familiares vigentes desde septiembre del presente año.

 
Ver
 

AGMER reclamó por los errores en las liquidaciones del CGE

Compartimos el comunicado emitido el día de la fecha por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato sobre la situación actual con las malas liquidaciones del Consejo General de Educación. En el mismo, se insta a las y los docentes que hayan tenido estos inconvenientes, a presentarlos de forma urgente en las seccionales del gremio en la provincia, para canalizar los reclamos cuanto antes.

 
Ver
 

SISER (ex Ley 3011): Se aprobó su reglamentación y el formulario para designación de las y/o los beneficiarios

Compartimos el Decreto 1034/23 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, el cual aprueba la reglamentación de la Ley 11.049 que crea el Sistema Solidario de Entre Ríos (SISER, ex Ley 3011), y los formularios para designar a las o los beneficiarios y para la solicitud de liquidación del beneficio. En la nota, link al documento y a las planillas.

 
Ver
 

Nuevos valores de Asignaciones Familiares

Desde la Secretaría de Condiciones Laborales de AGMER Central compartimos la actualización de los montos de Asignaciones Familiares.

 
Ver
 

Nuevos valores de ayuda escolar

Compartimos los nuevos montos de ayuda escolar definidos por el Decreto 248/23 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!