Salario

Novedades / Salario

 

Cronograma de pagos

El gobierno de Entre Ríos anunció el cronograma de pagos de septiembre, cuya liquidación comenzará el sábado 29 de este mes y se extenderá hasta el sábado 6 de octubre.

 
Ver
 

Audiencia por salarios

En horas de la mañana de este lunes 10 de septiembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por los gremios docentes desde el mes de julio. En el marco de los acuerdos paritarios y en relación al proceso inflacionario urgía un encuentro para discutir este tema.

 
Ver
 

Cronograma de pagos período AGOSTO/2018

Compartimos el cronograma de pagos de septiembre difundido desde el Ministerio de Economía de la provincia.

 
Ver
 

Montos y Topes de Ayuda escolar liquidada con los sueldos del mes de marzo pasado

En el impreso número 14 de La Lucha en la Calle compartimos los montos y topes de ayuda escolar que reconoce el Decreto 395 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, los cuales fueron abonados con los sueldos de marzo pasado.

 
Ver
 

Códigos de sueldo de los docentes jubilados

En los boletines impresos número 13 y 14 de La Lucha en la Calle compartimos información remitida desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central. Herramientas fundamentales para comprender nuestro salario y defender nuestros derechos: los códigos del sueldo de los docentes jubilados. A continuación, compartimos y ampliamos.

 
Ver
 

“El salario de los docentes en Entre Ríos. Estudio desde los recibos de haberes”

Se ha enviado a todas las seccionales de AGMER en la provincia este cuadernillo, aporte fundamental para la comprensión y el estudio del salario de los docentes entrerrianos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!