Comenzó a dictarse el último eje de la Formación Sindical para Delegados

Con la realización de este cuarto encuentro se dio por finalizada la Formación Sindical para Delegados en el departamento Diamante. Siendo que el curso se ha iniciado escalonadamente desde agosto en todos los departamentos de la provincia, hay muchos aun que se encuentran cursando la segunda y tercera etapa, por lo que el cierre de esta formación en toda la provincia se alcanzará recién en mayo del próximo año.

 

Durante la jornada de ayer, lunes 04 de noviembre, se llevó a cabo en Diamante el cuarto encuentro de la Formación Sindical para Delegados de AGMER, propuesta encarada desde la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical del gremio. Dicho curso tuvo su inicio en este departamento en el mes de agosto, por lo tanto, con este encuentro ya dieron por saldadas todas las instancias presenciales del mismo.

 

En esta oportunidad se abordaron los ejes siete y ocho de la propuesta, que hacen referencia a la composición del salario docente y las características del sistema previsional (eje 7) y el sindicalismo docente frente a las luchas transversales (eje 8). Este último profundizó en un  abordaje en torno a las temáticas de género, medio ambiente y memoria.

 

Compartimos imágenes del encuentro, así como el cuadro de los departamentos que aún tienen encuentros por delante.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #educación #formación #delegados #capacitaciónsindical #delegadosdeescuela #FormaciónDeDelegados #ctera

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!