Mañana: décima jornada “Por la libertad de los Ríos”

A las diez de la mañana del próximo viernes 24 de septiembre se dará inicio a la décima Jornada por la Libertad de los Ríos, con el desarrollo de una charla virtual con la participación de destacadas y destacados expositores que enriquecerán nuestra mirada acerca de la temática, que rememora el movimiento social que el 25 de septiembre de 1997 logró la sanción de la Ley Anti Represas en nuestra provincia. Compartimos link de inscripción e información de las y los invitados. ¡A sumarse!

 

Las Jornadas que hace ya 10 años se llevan a cabo Por la Libertad de los Ríos, en esta oportunidad tendrán lugar el 24 y 25 del corriente bajo el lema “Reimaginemos el futuro, restauremos el presente”.

 

En tal sentido, mañana vienes 24 de septiembre la actividad tendrá inicio a las 10 hs. con la realización en modo virtual de una charla por Google Meet con la participación de Martín Crespi; Yanina Gambetti y Enzo Culasso Orué.

 

Compartimos el link para la inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddJFHdHkB4YcA5NxD8S1etXakyhF7Vzr_1XWsrxJaagp86UA/viewform

 

En tanto que, por la tarde, a partir de las 17 hs. se llevará a cabo la Feria de Alimentos Saludables “Hacia la soberanía alimentaria”, con intercambio de semillas y plantines.

 

Recordamos especialmente que estarán presentes en esta instancia compañeros y compañeras de Recicladores del Paraná, con un punto de recepción de materiales, por lo que invitamos a todos y todas a acercar papel, cartón, plásticos, botellas, latas de aluminio, Telgopor, sachets, bolsas de plástico (separados y secos).

 

Por su parte, el sábado 25 de septiembre, para docentes, afiliados y afiliadas a AGMER, se realizará un recorrido por los Humedales del Oeste de Paraná. Recordamos lo importante de la inscripción previa dado que los cupos son limitados por protocolo sanitario, al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/15XB-iGC5nGDsVtX3yaaBV4a66xNCMQoOoWLASY_m0Po/viewform?edit_requested=true

 

 

Para interiorizarte sobre las y los disertantes, accedé a nuestra primera nota sobre estas Jornadas.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #RiosLibres #JornadaPorLaLibertadDeLosRíos #AmbienteSustentable #MediosComunes #ecología #EntreRíos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!