Mejorado y actualizado, todas las seccionales de la provincia ya cuentan con el nuevo cuadernillo de trámites jubilatorios

“Instructivos, formularios y orientaciones para trámites jubilatorios” es el nuevo cuadernillo editado desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central. Revisado completamente por el equipo conformado por el Secretario Sergio Blanc, la vocal Silvina Perillo y la administrativa Vanesa Varisco, este es un material fundamental para cada seccional de AGMER donde se resuelven consultas y trámites para jubilados a diario.

 

En las seccionales de AGMER de la provincia los afiliados participan, asisten a reuniones y encuentros, dándole vida a cada espacio; también pueden acudir a resolver dudas, inquietudes y reclamos de todo tipo. Entre ellos, los trámites para acceder a la jubilación. Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se acompaña cada inicio de trámite, cada duda, cada consulta, con un cuadernillo de actualización regular en el cual se abordan temas referidos a trámites, cobro de haberes, asignaciones familiares, Caja Complementaria, Pensiones, seguros de vida, así como también un repaso por la legislación pertinente al tema.

 

La última actualización de este material se había realizado en 2012, por lo que ahora tanto las planillas, como requisitos varios y modos de acceso a la información, todo está actualizado en la presente edición, diseñada y compilada en la Secretaría de Prensa del gremio.

 

“Desde la conducción de AGMER seguimos levantando las banderas en defensa de nuestros representados, activos y jubilados, y de ninguna manera renunciaremos a nuestros derechos previsionales, como es mandato de numerosos congresos de nuestra entidad  destaca Sergio Blanc, Secretario de Jubilados de AGMER Central —. La Secretaría pone a disposición esta publicación que contiene una recopilación actualizada de formularios, instructivos, normativa, etc. y que pretende brindar los conocimientos básicos e indispensables para el asesoramiento a los afiliados jubilados o próximos a ser, sobre trámites y haberes previsionales”.

 

Ya en todas las seccionales del gremio en la provincia, en manos de cada Secretario de Jubilados, este material es un aporte más del sindicato para beneficio de los afiliados. La jubilación como inicio de una nueva etapa es algo que merece ser celebrado. Esperamos que este cuadernillo sume a llegar cuanto antes y en buen término a ese ansiado momento, para que se den los merecidos y debidos festejos.


Cuadernillo para leer/descargar: 

Capítulo 01 » Trámites

Capítulo 02 » Haberes 

Capítulo 03 » Asignaciones Familiares

Capítulo 04 » Caja Complementaria 

Capítulo 05 » Carácter de los servicios

Capítulo 06 » Legislación

Capítulo 07 » Seguros de Vida

Capítulo 08 » Pensiones 

 

#LaLuchaEnLaCalle #agmer #jubilados #JubiladosAgmer #docentes #maestras #maestros #ctera #instructivo #TramitesJubilatorios #PrensaSindical

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!