Novedades / nuestra-cultura /

Quedan 7 días para el sorteo de libros ¿ya participaste?

Al cumplirse el próximo sábado 15 de junio el envío número 100 de InfoBiblio desde La Lucha en la Calle, junto a la bibliotecaria de AGMER, seleccionamos cinco libros para sortear entre nuestros lectores.

 

Para participar del sorteo deberán ingresar a nuestra página: www.laluchaenlacalle.org y completar el formulario que aparece al pie de la misma (y al pie de cada nota... ¡siempre aparece el formulario!), indicando en el cuerpo del mensaje: “InfoBiblio 100”, el número de DNI y número de teléfono. Se deberá indicar también en el sorteo de cuál de los cinco libros quiere participar (se puede anotar para todos).

 

Los libros son:

 - Cien años de soledad - Gabriel García Márquez / ilustrado por Luisa Rivera / Ediciones Literatura Random House.

 - Mujeres - Eduardo Galeaano / Siglo Veintiuno Editores  

 - Redondos. Yo no me caí del cielo. Genealogía de una postura / Patricio Cermele / Editorial Sudestada y Milena Caserola.

 - Apuntes sobre educación / Francesco Tonucci / Ediciones Losada.

 - Norita. La madre de todas las batallas / Gerardo Szalkowicz. Prólogo de León Gieco / Editorial Sudestada.

 

Como el InfoBiblio se publica quincenalmente los sábados y el próximo saldrá el sábado 15 de junio, el sorteo se realizará el viernes 14 y en la emisión del 15 se comunicarán los ganadores. Hay tiempo de participar hasta el jueves 13 a las 23:59 hs.

 

¡A participar todos!

 

#LaLuchaEnLaCalle #agmer #InfoBiblio #InfoBiblio100 #biblioteca #bibliotecarios #bibliotecarias #prensasindical #sindicato #gremio #libros #CienAñosDeSoledad #Espejos #Frida #Norita #Tonucci #ctera #docentes #maestros #maestras


Ver también: El InfoBiblio cumple 100 emisiones y lo vamos a celebrar ¡sorteando libros! 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!