Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

¡Gracias, compañeras y compañeros!

Queremos agradecer a todas y todos los afiliados jubilados de IOSPER que se movilizaron ayer para participar de la elección del Agrupamiento Pasivos, principalmente a aquellos que apostaron por nuestra propuesta, por la Lista 27 de AGMER y ATE, la lista representada por Juan Carlos Crettaz y Juana Ávalos. A su vez, reafirmamos el compromiso con nuestra salud desde el Agrupamiento Docente, desde donde Adriana Hepp y Luis Eduardo Franco Weiss representarán nuestras convicciones y compromisos.

 
Ver
 

Elecciones de IOSPER: el agrupamiento Pasivos de la Lista 27 cerró la campaña en Paraná con una conferencia de prensa

La Lista 27 de AGMER y ATE que disputarán el agrupamiento Pasivos en las elecciones de Directorio de IOSPER el próximo miércoles 06 de julio, convocó a una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la mañana de hoy, lunes 04, para realizar un cierre y balance de la intensa campaña realizada.

 
Ver
 

AGMER disiente profundamente con la suspensión del acto eleccionario en IOSPER en los estamentos Trabajadores Judiciales y Docentes Activos.

Compartimos el comunicado emitido por la Comisión Directiva Central de AGMER al ser notificados de esta definición de la Junta Electoral de IOSPER.

 
Ver
 

La urgencia de continuar ubicando el salario docente por encima de la inflación

La Comisión Directiva Central de AGMER manifiesta su profunda preocupación frente a los datos que, desde el INDEC, señalan la vigencia en la intensidad del encarecimiento del costo de la vida.

 
Ver
 

¡El 6 de julio todas y todos votamos la LISTA 27!

El próximo 6 de julio se llevarán a cabo las elecciones de Directorio del IOSPER. La lista 27 de AGMER disputa en dos de los siete agrupamientos que componen dicho Directorio: Docentes y Jubilados y Jubiladas. Elegidos en las elecciones internas del 27 de mayo con un gran y amplio respaldo, nuestras y nuestros candidatos son la garantía para la defensa de nuestra Obra Social y su sistema solidario. Con Adriana, Eduardo, Juan Carlos y Juana, ¡LA LISTA 27 AL IOSPER!

 
Ver
 

AGMER presentó la Lista 27 para las elecciones de IOSPER del 6 de julio

En la mañana de este martes se presentó la Lista 27, con la que AGMER disputará las elecciones de IOSPER el próximo 6 de julio, con candidatos y candidatas para los agrupamientos Docentes y Pasivos. Lo hizo con una conferencia de prensa de la que también participó la conducción de ATE, refrendando la decisión de articular políticas y el acuerdo alcanzado para compartir la lista que busca la representación de las y los jubilados provinciales.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!