Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

04 de noviembre: Elecciones de AGMER

Este jueves, las y los afiliados a AGMER votamos. Elegimos a las y los compañeros que integrarán las Comisiones Directivas Central, de Seccionales y Filiales, a quienes compondrán nuestro congreso de AGMER y quienes serán candidatos por AGMER en las próximas elecciones de representantes por las y los trabajadores en el CGE.

 
Ver
 

Vías de contacto con la Junta Electoral Provincial

Comunicamos por este medio las vías de contacto formales con la Junta Electoral Provincial que desde la mañana de ayer está conformada y comenzó su trabajo camino a las elecciones del próximo 04 de noviembre.

 
Ver
 

Quedó conformada la Junta Electoral para las elecciones de AGMER

En la mañana de este lunes 20 de septiembre, AGMER puso en funciones a la Junta Electoral Provincial para las elecciones del próximo 04 de noviembre, cuyos integrantes quedaron definidos el pasado viernes en el Congreso llevado a cabo en Paraná.

 
Ver
 

AGMER: Beneficios para afiliados y afiliadas

Estar afiliado a AGMER, además de consolidar al gremio como la mejor herramienta para luchar por nuestros legítimos derechos, es fundamental para garantizar la presencia del sindicato en cada departamento de la provincia. Estar afiliado o afiliada permite, además, acceder a diversos beneficios para las familias de las y los trabajadores de la educación. Conocé esos beneficios y accedé a la ficha de afiliación. Consolidemos la defensa de nuestros derechos y de la Escuela Pública Entrerriana.

 
Ver
 

Paritaria de Condiciones Laborales: Se convocará a la Comisión de Infraestructura para tratar las demandas edilicias

Durante la mañana de este miércoles 18 de agosto se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Paritaria de Condiciones Laborales, haciendo hincapié en esta oportunidad, y a instancias de AGMER, en la temática de infraestructura de nuestras escuelas.

 
Ver
 

Paritaria de Condiciones Laborales: Se ratificó la presencialidad cuidada bajo bimodalidad con burbujas

En la mañana de este jueves 12 de agosto se llevó a cabo en el CGE una nueva reunión de la Comisión de la Paritaria de Condiciones Laborales. Compartimos lo abordado en la misma.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!