Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

¡Basta de gobernar de espaldas a las trabajadoras y trabajadores!

El Frente Gremial rechaza y repudia la Resolución 077/20 de la Caja de Jubilaciones de la Provincia. Compartimos el comunicado emitido desde las Comisiones Directivas de AGMER, ATE, UDA y SADOP.

 
Ver
 

AGMER reafirma la lucha

Compartimos las resoluciones y plan de acción fruto del Congreso de AGMER reunido virtualmente este jueves 12 de noviembre.

 
Ver
 

Semana de medidas de fuerza

Tal como lo resolviera el Congreso de AGMER reunido virtualmente el pasado 28 de octubre, y dada la no respuesta del gobierno ante nuestros reclamos, este lunes 09 y el viernes 13 hay PARO en las escuelas en las que se resolvió el retorno a la presencialidad, mientras que habrá PARO en toda la provincia mañana, martes 10, el miércoles 11 y jueves 12.

 
Ver
 

El Frente Gremial se hace oír en las radios de toda la provincia

Este viernes 06 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Federal, Victoria, Diamante, Feliciano y Tala serán las seccionales que transmitirán, en franjas de dos horas cada una. Reapertura de paritarias y no al retorno a la presencialidad sin condiciones, los principales temas de la agenda.

 
Ver
 

Jueves y viernes: PARO

Tal como lo resolviera el Congreso de AGMER reunido virtualmente el pasado 28 de octubre, y dada la no respuesta del gobierno ante nuestros reclamos, este 05 y 06 de noviembre y el próximo martes 10, miércoles 11 y jueves 12, las y los docentes entrerrianos estamos de paro.

 
Ver
 

Nueva jornada del Frente Gremial en las radios de toda la provincia

Este jueves 29 de octubre se llevará a cabo la segunda jornada de transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Uruguay, Gualeguaychú, Concordia y La Paz serán las seccionales que transmitirán, en franjas de dos horas cada una. Las y los docentes estamos en lucha, y nuestras voces y reclamos también suenan en radio.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!