Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Al paro del 8M lo hacemos todos y todas

El paro de mañana, 8 de marzo, fue resuelto por Congreso de AGMER. Convocamos a él en adhesión al Paro Internacional de Mujeres, y al mismo nos sumamos todas y todos los docentes de la provincia.

 
Ver
 

Material para las asambleas del 02 de marzo en toda la provincia

Compartimos el material elaborado por AGMER para las asambleas a llevarse a cabo mañana, miércoles 02 de marzo, de cara al Congreso de la entidad que se desarrollará el jueves en San Salvador.

 
Ver
 

El conflicto salarial docente no está terminado ni cerrado

Compartimos el comunicado elaborado por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato ante lo resuelto en el último Congreso.

 
Ver
 

AGMER recibió una propuesta salarial para el año 2022 que será debatida en asambleas y el Congreso

En horas del mediodía de este martes 22 de febrero AGMER recibió una propuesta salarial en el marco de una nueva audiencia de Paritaria Salarial. Compartimos los detalles de la misma, que será debatida en asambleas en toda la provincia y luego en el Congreso que se llevará a cabo el próximo viernes 25 en Colón

 
Ver
 

Justificación de inasistencia por paro de colectivos

Compartimos la Circular 10/21 de Recursos Humanos del CGE, la cual explicita el procedimiento de justificación de inasistencia por imposibilidad de traslado en transporte público cuando se toman medidas de fuerza desde dicho sector.

 
Ver
 

Aclaraciones sobre sueldos de jubilados y jubiladas

El miércoles 2 de febrero se comenzaron a visualizar los recibos de sueldos de jubilados y jubiladas. A partir de las dudas surgidas al respecto compartimos una serie de aclaraciones específicas para este sector docente y otras que son coincidentes con las y los trabajadores docentes activos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!