Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Elecciones internas para elegir candidatas y/o candidatos al directorio de IOSPER

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó a elecciones generales internas para elegir a quienes serán candidatas/os a cargos de representación en el Directorio del IOSPER. Los comicios se llevarán a cabo en toda la provincia el próximo 27 de mayo.

 
Ver
 

Ante los anuncios del Ministerio de Educación, CTERA solicita urgente reunión de Paritaria Nacional

Compartimos el comunicado elaborado y difundido desde CTERA por las noticias difundidas respecto a la modificación de la jornada escolar de la Educación Primaria.

 
Ver
 

Por salarios por encima de la inflación y la continuidad de la discusión salarial

Compartimos la declaración del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER llevado a cabo este martes 29 de marzo en Paraná.

 
Ver
 

Paritaria salarial: AGMER presentó las demandas definidas en su Congreso

En horas de la mañana de este viernes 25 se concretó una nueva audiencia paritaria salarial, en la que AGMER presentó las demandas que se definieron en el Congreso llevado a cabo en Villaguay el pasado miércoles.

 
Ver
 

AGMER y la coyuntura salarial

Compartimos las palabras de la Comisión Directiva Central de AGMER expresando la veracidad de los hechos, tal como sucedieron en estos días, referentes a la coyuntura salarial docente en nuestra provincia, frente a las manifestaciones realizadas por representantes y autoridades del Ejecutivo provincial y del Consejo General de Educación que se han difundido y continúan circulando en algunos medios periodísticos.

 
Ver
 

Movilización en Paraná en el contexto del PARO

Tal como lo definió el Congreso de AGMER que sesionó en San Salvador el pasado jueves, este miércoles se cumple una nueva jornada de paro. Compartimos galería de imágenes de la movilización que se llevó a cabo en Paraná.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!