Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Reiteramos nuestra exigencia de reapertura de la discusión e inmediata recomposición salarial

La Comisión Directiva Central de AGMER, que se reunió el día de la fecha, elaboró el presente comunicado, que compartimos. En él se exige al gobierno provincial que convoque en forma urgente a reanudar la discusión salarial, presentando en el marco de la misma una propuesta de recomposición salarial que permita recuperar el ya deteriorado poder adquisitivo de la docencia entrerriana.

 
Ver
 

Información útil sobre las elecciones del 15 de diciembre

Compartimos información sobre las elecciones de representantes de las y los trabajadores en el Consejo General de Educación a llevarse a cabo el próximo mes de diciembre.

 
Ver
 

AGMER consolida su propuesta para las elecciones del CGE

Tras el contundente respaldo de los afiliados a Marcha Blanca, AGMER organiza la campaña de cara a las elecciones del CGE para fortalecer los derechos de todas y todos los docentes de Entre Ríos.

 
Ver
 

AGMER presentó su lista para las elecciones de representantes docentes en el CGE

En la mañana de este martes 16, las y los apoderados de Marcha Blanca, la lista que irá en representación de nuestro gremio a las elecciones del CGE tal como lo definieran las y los afiliados en los comicios del pasado jueves 04, presentaron ante la Junta Electoral del organismo los 3200 avales para participar de la elección. Con la historia como bandera y el corazón en cada escuela, nuestras y nuestros candidatos buscarán desde este lugar reivindicar la Educación Pública y los derechos de cada trabajador y trabajadora de la Educación.

 
Ver
 

Participación histórica en las elecciones de AGMER: Escrutinio definitivo

La Junta Electoral Provincial de AGMER finalizó la semana pasada el escrutinio definitivo correspondiente a las elecciones de AGMER -de la cual participó el 57% del padrón- e inició el proceso de proclamación de autoridades.

 
Ver
 

24, 25 y 26 de noviembre: Elección de delegados y delegadas

En todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles del sistema educativo, a fines de este mes de noviembre se llevará a cabo la elección de delegados y delegadas. Para fortalecer el sindicato desde todas las escuelas, entre todos y todas, sumarse y participar es la consigna.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!