Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Paritaria Salarial: el gobierno ratificó un 7% por encima de la inflación y seguir debatiendo con paritaria abierta

Compartimos el comunicado emitido desde la Comisión Directiva Central de AGMER luego de la audiencia de Paritaria Salarial llevada a cabo en horas de la mañana de este miércoles.

 
Ver
 

Del 01 al 03 de noviembre: elección de delegadas y delegados en las escuelas de la provincia

La elección de delegados y delegadas, que se realiza ahora cada dos años, se llevará a cabo a inicios del mes de noviembre en todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles del sistema educativo. Para fortalecer la comunicación y presencia del sindicato en cada aula, invitamos a todas y todos a sumarse.

 
Ver
 

AGMER reclamó por los errores en las liquidaciones del CGE

Compartimos el comunicado emitido el día de la fecha por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato sobre la situación actual con las malas liquidaciones del Consejo General de Educación. En el mismo, se insta a las y los docentes que hayan tenido estos inconvenientes, a presentarlos de forma urgente en las seccionales del gremio en la provincia, para canalizar los reclamos cuanto antes.

 
Ver
 

AGMER firmó acuerdos paritarios que garantizan estabilidad laboral y resguardos concursales para miles de docentes

Tal como había quedado plasmado en el último acuerdo paritario, este martes 19 de septiembre se dio continuidad a la firma de Acuerdos Paritarios que plasman una serie de conquistas de estabilidad laboral para miles de trabajadores y trabajadoras de la educación.

 
Ver
 

AGMER acordó el pago de la diferencia del mes de agosto y adelanto a cuenta de la inflación de septiembre

En el día de la fecha nuestro sindicato se reunió con el gobierno en el marco de la paritaria salarial. En horas de la mañana, y tal como lo había mandatado el Congreso, AGMER concurrió a través de sus miembros paritarios a la reunión en la sede de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

 
Ver
 

Paritaria salarial: AGMER presentó las definiciones del Congreso, pasó a un cuarto intermedio para la tarde, y sesiona el plenario de Secretarias y Secretarios Generales

En horas del mediodía de este jueves 14 de septiembre se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la paritaria salarial, luego del cuarto intermedio.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!