Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Fimpel: “Hoy paramos. La unidad nos señala el camino”

En la plaza principal de la ciudad de Concepción del Uruguay la Seccional de AGMER llevó a cabo una radio abierta en unidad con integrantes del arte y la cultura. El micrófono circuló entre las y los presentes y se expresaron todas las voces en contra del ajuste que estamos padeciendo y pagando las y los trabajadores.

 
Ver
 

Las y los maestros estamos de pie y no nos vamos a dejar pasar por encima

En horas de la mañana de este segundo día de paro provincial dispuesto por nuestro Congreso ante la no respuesta a nuestras demandas por parte de la patronal, las calles de la capital provincial se vieron colmadas de docentes. Carteles, cánticos, unidad y lucha le hicieron frente al calor del mediodía, porque si de algo estamos seguros es que al ajuste no lo podemos seguir pagando las y los trabajadores.

 
Ver
 

Extensión de la inscripción hasta el 08/03 para las propuestas de la UNER y más información sobre el cursado de las mismas

Socializamos información que nos comparten desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. Se trata de dos propuestas curriculares por medio de las cuales las y los trabajadores de la educación pueden complementar su formación de docentes. La inscripción se extendió hasta el 08 de marzo y se hará una reunión virtual el próximo martes 05 para definir la modalidad de cursado de las mismas, que inicialmente se proponía bimodal (presencial y virtual).

 
Ver
 

Acompañamos a Lía Fimpel, Secretaria General de la Seccional Uruguay de AGMER, en este triste momento

Desde La Lucha en la Calle acompañamos en este difícil momento a Lía Fimpel y su familia, ante el fallecimiento el pasado lunes de Miguel Ángel Fimpel, padre de nuestra querida compañera.

 
Ver
 

Cómo afiliarse a AGMER

Si sos trabajadora o trabajador de la educación en Entre Ríos, en actividad, jubilado o jubilada, podés afiliarte a nuestro sindicato. En la nota te contamos cómo y anexamos la planilla de afiliación para descargarla, completarla y acercarla a la seccional de tu departamento. ¡Se parte de nuestro gremio, afiliate a AGMER!

 
Ver
 

Acompañamos a María José Iglesias, Secretaria General de la Seccional Villaguay de AGMER, en este triste momento.

Desde La Lucha en la Calle AGMER acompañamos en este difícil momento a María José Iglesias y su familia, ante el fallecimiento de Sixto Bienvenido Iglesias, padre de nuestra querida compañera.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!