Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Parque escolar Enrique Berduc

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del Parque escolar Enrique Berduc.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR DÍA » Viernes 24

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por día, en este caso del VIERNES 24.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR DÍA » Jueves 23

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por día, en este caso del JUEVES 23.

 
Ver
 

AGMER informó la aceptación de la propuesta salarial

Luego de que el Congreso de AGMER definiera ayer en Larroque la aceptación de la propuesta salarial efectuada por el gobierno el pasado lunes, el día de la fecha se llevó a cabo la audiencia de conciliación obligatoria para dar con ello cierre a la paritaria salarial.

 
Ver
 

AGMER aceptó la propuesta salarial

Presentada por el gobierno en audiencia de conciliación obligatoria el pasado lunes 22, la propuesta salarial fue finalmente aceptada por el Congreso de AGMER reunido en Larroque desde horas de la mañana de este miércoles 24.

 
Ver
 

Congreso de AGMER en Larroque

El próximo miércoles 24 de abril se llevará a cabo en el departamento Gualeguaychú el 187 Congreso del sindicato, con el fin de discutir la propuesta salarial presentada en la audiencia de Conciliación Obligatoria de este lunes.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!