Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

A 4 años de su lanzamiento, “La lucha en la calle” festeja con un nuevo número en las escuelas

Desde septiembre de 2015 nuestro boletín recorre la provincia de Entre Ríos para fortalecer la lucha de los trabajadores de la educación y esta semana distribuimos un nuevo número impreso.

 
Ver
 

Cinco horas de frío en la ruta para llegar al aula

Salir de casa a las cinco para entrar a la escuela a las diez y media. Cada día. Llueva, haga un calor insoportable o grados bajo cero. Graciela Rodríguez es una de las tantas y tantos seños, profes, maestras y maestros que hacen del dedo una forzosa realidad cotidiana.

 
Ver
 

Congreso de CTERA el jueves 15 de agosto

El 36º Congreso Ordinario de la entidad se llevará a cabo este jueves 15 desde las 11 horas en la sede sindical en Capital Federal para discutir y aprobar la memoria y balance de 2018 y determinar la política gremial para el siguiente período.

 
Ver
 

Congreso Ordinario de AGMER en Victoria

El próximo martes 27 de agosto se reunirá el 34º Congreso Ordinario del sindicato para tratar la memoria y el balance de 2018.

 
Ver
 

AGMER lanzó la campaña de afiliación 2019

En conferencia de prensa realizada en la mañana de este martes, y con la presencia de la Comisión Directiva Central y los Secretarios Generales de las diecisiete seccionales de AGMER, se lanzó la Campaña de afiliación 2019.

 
Ver
 

El InfoBiblio cumple 100 emisiones y lo vamos a celebrar ¡sorteando libros!

El informe quincenal de novedades de la Biblioteca de AGMER Central cumple cien emisiones y desde La Lucha en la Calle organizamos el sorteo de cinco libros para festejarlo. Pueden participar todos los docentes afiliados de la provincia con solo entrar a nuestra página y enviar un correo desde el formulario de contacto que aparece al pie indicando “InfoBiblio 100”.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!