Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

AGMER rechazó la propuesta salarial y convoca a paro el miércoles, jueves y viernes próximo

El Congreso de AGMER, reunido desde el mediodía de hoy viernes 01 de marzo en Concordia, rechazó la propuesta presentada por el gobierno el pasado martes y llama al paro por tres días.

 
Ver
 

El Congreso de CTERA resolvió por unanimidad el NO INICIO del ciclo lectivo

Reunidos en Buenos Aires el jueves 28 de febrero, docentes representantes de las entidades de base de todo el país debatieron acerca de la grave situación educativa a nivel nacional y en las provincias, resolviendo convocar a un paro nacional docente de 48 horas el 6 y 7 de marzo y adherir al paro internacional de mujeres el viernes 8.

 
Ver
 

28 de febrero: Congreso de CTERA

Mañana jueves 28 de febrero se llevará a cabo en Buenos Aires el Congreso de CTERA

 
Ver
 

AGMER recibió una nueva propuesta salarial, que será analizada por la docencia entrerriana

Este martes 26 de febrero se desarrolló la tercera audiencia en el marco de la discusión salarial entre el gobierno provincial y los sindicatos docentes. La misma arrojó nuevamente un balance insatisfactorio para el conjunto de la docencia entrerriana, la cual deberá analizar lo ofrecido en asambleas a llevarse a cabo en todos los establecimientos educativos.

 
Ver
 

El viernes 01 inicia el cronograma de pagos

El cronograma de pagos de febrero de la administración pública provincial se iniciará este viernes 1 de marzo para activos y pasivos. Compartimos las fechas y tramos.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER se reunirá en Concordia

El próximo viernes 01 de marzo se llevará a cabo el 186 Congreso Extraordinario del sindicato en la ciudad de Concordia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!