Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

CTERA resolvió Paro Nacional Docente y marcha contra el ajuste en el Presupuesto Educativo

La Junta Ejecutiva de CTERA y el Plenario de Secretarios Generales resolvieron por unanimidad la realización de un Paro Nacional Docente y marcha nacional el día 24 de octubre (o, en su defecto, el día que se trate), día que el Congreso de la Nación discutirá el Presupuesto 2019.

 
Ver
 

10 y 11 de octubre. Los docentes entrerrianos paramos

Las Seccionales de AGMER desarrollan acciones públicas en el marco de las 48 hs. de paro resueltas por nuestro congreso para esta semana. Compartimos algunas escenas de distintos puntos de la provincia y agradecemos a todos los que nos las hicieron llegar para difundir.

 
Ver
 

Jornada de Formación Docente “Educación Sexual Integral” en Federal

Este martes 9 de octubre AGMER desarrolló en la Seccional Federal la Jornada de Formación Docente “Educación Sexual Integral”, organizada por la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER, en colaboración con el Área de Género de la Secretaría de Educación de CTERA.

 
Ver
 

AGMER ejecuta plan de acción

Ante la suspensión de la audiencia por parte del gobierno, los docentes paramos el miércoles 10, jueves 11 y jueves 18 de octubre.

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso de AGMER

Compartimos lo resuelto en el 184º Congreso del sindicato llevado a cabo el viernes 05 en el departamento Islas.

 
Ver
 

Congreso de AGMER en Islas

El próximo viernes 05 de octubre se llevará a cabo la tercera sesión del 184º Congreso Extraordinario del gremio en la ciudad de Ibicuy.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!