Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

El reclamo es uno: espacio y condiciones dignas para enseñar y aprender

La Seccional Federal de AGMER se encuentra realizando un firme reclamo por condiciones de infraestructura para 60 alumnos a días del comienzo de clases. La Escuela Integral Nº 13 de dicha localidad, o más bien el lugar que han destinado para su funcionamiento hasta tanto se construya un edificio como corresponde, se encuentra en un estado de abandono y precariedad en el que salta a la vista la ausencia del estado para con los más vulnerables.

 
Ver
 

El gobierno presentó una propuesta salarial que fue rechazada por AGMER

En horas de la mañana de este martes 19 de febrero se llevó a cabo la segunda audiencia en el marco de la discusión salarial entre el gobierno y los sindicatos docentes.

 
Ver
 

Ya recorre la provincia el primer número del año de “La lucha en la calle”

Ante un año que se presenta intenso en cuanto a la agenda de la lucha por más Escuela Pública, el número 15 de “La lucha en la Calle” ya está entre los docentes entrerrianos.

 
Ver
 

La gente en la calle contra el tarifazo de Macri y el congelamiento salarial de Bordet

Ayer como desde hace meses y en todo el país, los argentinos volvieron a marchar contra los tarifazos aplicados por el gobierno de Macri, el atraso salarial cómplice del gobierno de Bordet y el ajuste consecuente coordinado por ambos gobiernos.

 
Ver
 

Declaración del Consejo de Secretarios Generales

Compartimos la declaración de los Secretarios Generales de todas las Seccionales de AGMER y la Comisión Directiva Central del sindicato luego del encuentro llevado a cabo en Paraná hoy jueves, 07 de febrero.

 
Ver
 

Se desarrolla el Consejo de Secretarios Generales de AGMER

Desde horas de la mañana de este jueves 07 de febrero se lleva a cabo el Consejo de Secretarios Generales del gremio en la sede central de AGMER, en Paraná.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!