Formación Sindical para Delegados en Paraná

Hoy, miércoles 18 de septiembre, AGMER está desarrollando en la Seccional “Peta Acevedo” de AGMER Paraná la primera jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados (2019-2020), correspondiente a los módulos 1 y 2 de dicha capacitación. Compartimos la galería de imágenes de la jornada.

 

VER GALERÍA COMPLETA 


Desde las nueve y media de la mañana y durante toda la jornada de este miércoles 18, más de cien delegados participaron del primer encuentro correspondiente a los dos primeros módulos de este Programa de Formación.

 

Abrieron el encuentro la Secretaría General de la Seccional, Susana Cogno, y el Secretario Gremial de CDC, Guillermo Zampedri. Ambos hicieron referencia a la situación de la docencia en Chubut que se llevó de forma imperdonable las vidas de las compañeras Cristina y Jorgelina, como también a la visita de Nora Cortiñas a la ciudad de Villaguay en el día de ayer.

 

En esta ocasión, los módulos 1 y 2, que abordan temas centrales y apuntan a ser el marco general para los debates posteriores, estuvieron a cargo de César Pibernus, Federico Tálamo y Gastón Fernández.

 

El desarrollo de este encuentro puso en juego de forma inmediata temas discutidos frecuentemente por los trabajadores de la educación en nuestras escuelas, asamblea y seccionales. El intercambio entre los participantes logró encarnar conceptos fundamentales para nosotros como “Estado”, “Política Educativa” o “Clase” desde nuestra perspectiva como trabajadores y abrió la dinámica para favorecer lo que proponen los módulos posteriores.

 

Destacamos la participación de los delegados de la Seccional Paraná y felicitamos a la conducción departamental por la convocatoria que ha construido: su fuerza política no sólo reside en el número, sino en el compromiso que evidencia su cuerpo de delegados.  

 

#LaLuchaEnLaCalle #agmer #educación #formación #delegados #delegadosdeescuela #FormaciónDeDelegados #maestros #maestras #docentes #ctera

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!