“La Lucha en la Calle” N° 17 ya está en las escuelas entrerrianas

Ya se encuentra en toda la provincia un nuevo número impreso de La Lucha en la Calle, el boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central.

 

Este número festeja el histórico 34° Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrolló en La Plata que contó con una nueva participación de AGMER en sus actividades y homenajea a los Ayunantes entrerrianos que estuvieron en la Carpa Blanca desde abril de 1997, reconocidos por AGMER en el IV Congreso Educativo de la entidad.

 

También publicamos la segunda entrega sobre el Seguro de Vida Ley 3011 (en esta oportunidad recordamos requisitos y trámites para el cobro), conmemoraciones correspondientes a las carteleras de octubre y noviembre y las fechas de exámenes y recuperatorios según el Calendario Escolar vigente.

 

Maxi Sanguinetti ilustra las modalidades de violencia de género establecidas por la Ley Nacional 26.485 de Protección Integral a las Mujeres y detallamos los alcances de la “Ley Micaela”, que obliga a quienes trabajan en el Estado Nacional a formarse en igualdad de género y violencia contra las mujeres.

 

A 52 años de su asesinato, recordamos a Ernesto “Che” Guevara, médico y revolucionario argentino. También presentamos la conmemoración en nuestras paletas de congreso de referentes, reivindicaciones y diversos puntales de nuestras luchas.

 

Este nuevo número ya está en todas las Seccionales y Filiales de AGMER, pedilo allí, a tu compañero delegado o a nosotros a través de las redes sociales o de nuestra página.


#LaLuchaEnLaCalle #agmer #ComunicaciónInstitucional #PrensaSindical #34ENM #Ley3011 #NiUnaMenos #LeyMicaela #Che #ctera


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!