Vocales CGE

Institucionales / Vocales CGE

 

Recuperar la memoria implica recuperar lazos que construyen identidad colectiva

Compartimos las reflexiones de nuestra vocal por AGMER en el CGE, Susana Cogno, ante los 48 años del último golpe de Estado cívico militar que vivió nuestro país.

 
Ver
 

Más Secretarios y Secretarias titulares en Secundaria

“Es un día de alegría y lo sentimos como una gran victoria”. Con estas palabras nuestra Vocal Gremial, Susana Cogno, celebró un nuevo acto concursal de titularización. En esta oportunidad lograron la tan ansiada estabilidad, secretarias y secretarios de toda la provincia, en el acto que se llevó a cabo en el salón del CGE en la mañana de este viernes. A todas y todos quienes hoy alcanzaron este logro, ¡FELICITACIONES!

 
Ver
 

Más Secretarios y Secretarias titulares en Inicial y Primaria

En la mañana de este viernes se realizó el Concurso de Titularización de Secretarias y Secretarios de Nivel Inicial y Primario en la Escuela Hogar de Paraná. Docentes de toda la provincia se hicieron presentes y concretaron en el acto el tan ansiado pase, traslado o ascenso que dará, sin dudas, una mejora en su carrera docente. A todos y todas quienes accedieron a este logro fruto de la lucha, ¡FELICITACIONES!

 
Ver
 

El Concurso designó cargos de Vicedirección

Este miércoles, el Concurso continuó adjudicando cargos titulares de Vicedirección en escuelas Primarias entrerrianas. Ayer, el cronograma finalizó concretando la estabilidad en cientos de Cargos Directivos en toda la provincia.

 
Ver
 

Más estabilidad laboral ante tanta incertidumbre

Continúa el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición Nº 192 para el ascenso a cargos de Conducción Directiva. Hoy fue el turno de Cargos en Escuelas Secundarias de Jóvenes y Adultos y en Contexto de Privación de Libertad.

 
Ver
 

El triunfo histórico de la estabilidad laboral

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo en el salón de actos del CGE la apertura del Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición Nº 192 para el ascenso a cargos de conducción directiva en todos los niveles de la educación obligatoria y sus modalidades. Celebramos con enorme alegría este nuevo logro en la conquista de derechos para las y los Trabajadores de la Educación, y felicitamos a quienes hoy concretaron este tan ansiado sueño de la estabilidad laboral.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!