Vocales CGE

Institucionales / Vocales CGE

 

Empezó el Concurso de Titularizaciones de Primaria

Como el Concurso de Oposición, como las titularizaciones de Secundaria, como el avance en la emisión de las credenciales, como la discusión salarial abierta todo el año, para enumerar sólo algunos, estos concursos son fruto de la lucha del colectivo docente organizado y de la contundente presencia de AGMER en la representación de nuestros derechos.

 
Ver
 

CRONOGRAMA DEL CONCURSO

Compartimos la Circular 10/22 de Jurado de Concursos que difunde el cronograma de adjudicación correspondiente al Concurso ordinario de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades.

 
Ver
 

Desde AGMER nos formamos de cara a los concursos

Desde la mañana de este jueves 13 de octubre, AGMER desarrolló en el salón de la Seccional Paraná Susana “Peta” Acevedo una jornada de trabajo preliminar ante el cronograma del Concurso Ordinario 188 de titularización, ingreso, pase y traslados en la Educación Inicial y la Educación Primaria, con sus modalidades y áreas, para garantizar la transparencia y fiscalización gremial de tan justo y necesario proceso.

 
Ver
 

AGMER planteó en la Comisión de Infraestructura las urgencias en torno a la Nueva Escuela Primaria

En la mañana de ayer, martes 11, se reunió en el salón del Consejo General de Educación la Comisión de Infraestructura. Las y los representantes de AGMER en la misma plantearon las demandas y necesidades edilicias de nuestras escuelas en lo que hace a la implementación de la Nueva Escuela Primaria.

 
Ver
 

Cronograma del Concurso de titularización de Inicial, Primaria y modalidades

Compartimos el cronograma que publicara este sábado 24 de septiembre el Consejo General de Educación en sus redes, y las apreciaciones desde la Secretaría de Educación de AGMER Central y nuestras y nuestros representantes vocales de las y los Trabajadores de la Educación en el CGE sobre el mismo.

 
Ver
 

IMPORTANTE - Sobre usuario y contraseña de SAGE

Ante la proximidad de la fecha de publicación de los listados recordamos a todos y todas que es importante que constaten tener activos su usuario y contraseña para acceso al SAGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!