Vocales CGE

Institucionales / Vocales CGE

 

Cronograma de adjudicación del Concurso de Oposición de Nivel Secundario y sus modalidades

Compartimos la Circular 24/23 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario y sus modalidades, la cual difunde el cronograma de adjudicación de Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición Nº 192 -cargos de rectores/as y vice rectores/as de Nivel Secundario y sus modalidades-, y brinda aclaratorios referentes al acto concursal y adjudicación.

 
Ver
 

Exposición del listado oficial del Concurso Nº 192

Compartimos la Circular 23/23 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, la cual informa que, por tres días -desde el 06 de noviembre a las 8 de la mañana-, estará expuesto el Listado oficial del Concurso de antecedentes y oposición de cargos de conducción Nº 192. Aclara la norma, a su vez, que solo será posible realizar un reclamo referente a puntaje y orden de mérito, exclusivamente vía SAGE.

 
Ver
 

Legajo digital

Desde este lunes, a través del sistema SAGE, las y los docentes podrán realizar en forma personal el registro y actualización de datos personales y domicilio; el registro de títulos y la carga, validación y consulta sobre la compensación de gastos por traslado. Compartimos la normativa y una serie de tutoriales elaborados desde el CGE.

 
Ver
 

El Consejo General de Educación cumplió 140 años

Hace 140 años, la Constitución de Ente Ríos creó el Consejo General de Educación, el órgano que centraliza las políticas educativas provinciales y cuyo funcionamiento reconoce la representación de las y los trabajadores.

 
Ver
 

Cronograma organizativo de las instancias del Concurso de Oposición 192

Compartimos la Resolución 3460/23 CGE y la Circular 08/23 CGE, que brindan el cronograma organizativo de las instancias de intervención institucional, trabajo integrador y coloquio final correspondiente al Concurso de Oposición Nº 192 (Resolución 1200/22 CGE), así como la información sobre licencia y comisión de servicios para la participación en estas instancias.

 
Ver
 

Semana de concursos en toda la provincia » Chajarí

Durante las jornadas de miércoles y jueves de esta semana se llevaron a cabo los concursos de ascenso e ingreso en el departamento Federación. Se concursaron más de 150 cargos suplentes, abiertos y vacantes de Nivel Inicial y Primario, y la modalidad Especial. AGMER estuvo presente brindando asesoramiento y despejando dudas, para que el Concurso se lleve a cabo respetando la normativa, para beneficio de más docentes y por más estabilidad laboral para todos y todas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!